Neodimio60. Una barra y cuatro mesas que esconden nuevas sensaciones

«Una barra y cuatro mesas donde poder disfrutar de unos cocktails y una cocina de mercado» esta es la tarjeta de presentación de este nuevo local en nuestra ciudad, el Neodimio60.

Con este sencillo llamamiento, captó nuestra atención en uno de nuestro habituales barridos en Instagram buscando nuevos lugares para experimentar, y allí estaban ellos, bastaron un par de fotos para darnos cuenta que esto prometía.

Y ya que últimamente está de moda esto de los spoiler, te desvelamos desde ya el desenlace de la historia ¡¡¡todo un descubrimiento!!!

Como comienzo, un pan casero con aceite de oliva presentada en unas pequeñas cápsulas, mínimo nos indica que el resto que venga después puede ser más que interesante…

Langostinos Crujientes con alga nori y mayonesa kimchi

Buñuelos de mozzarella con polvo de tomate y aceitunas negras

Un pequeño y más que acogedor local situado en la zona Puerto, con cuyo Chef tuvimos la oportunidad de hablar, un joven italiano formado, entre otros, en fogones como los del prestigioso restaurante La Aquarela (Arguineguín) y que nos cuenta que el Neodimio60 es su proyecto personal.

Lomo de vaca madurado con caldo tosazu

Platos de calidad y a precios ajustados, que hacen que la cocina fusión y creativa esté al alcance de todos, lo cual, nuestro bolsillo lo agradece y más en esta cuesta de enero ( ¡que como cuesta! 🙁  )

Foto propiedad de Neodimio60

Y cerrando el círculo de su propuesta, una original carta de cócteles que nos ofrece su encantadora Bartender con unos sugerentes nombres como «Peter Pan» o «La Princesa y el guisante».

Realmente todo un descubrimiento para este 2018: nuevos sabores, nuevas sensaciones, un local acogedor, un personal a la altura, qué más se puede pedir… Te animamos a que pruebes y juzgues por ti mismo

 

Precio Medio Por Persona: 25-30 €

Facebook

Cómo llegar

Dirección: Calle Alfredo L Jones, 28, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Teléfono: 674 74 66 95

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *