Las Catas Maridajes están de moda y tú, ¿quieres estar a la última? Aquí va tu planazo de noviembre

Las catas de vino están de moda y nosotros como siempre queremos estar a la última. Porque cualquier excusa es buena para disfrutar de un buen vino en buena compañía.

Y aquí te traemos tu planazo de noviembre, una cata más maridaje informal, divertida y  para todos los públicos seas o no, un sabidillo o sabidilla en la materia, a manos de Las Bodegas Antonio Arráez y de sus creaciones más canallas y atrevidas.

Entre otros, podrás disfrutar del buque insignia de esta joven y fresca bodega el  Mala vida, y en el que estamos seguro vivirás una noche cargada de aromas y sabores, el resto queda en tus manos  😉

Miércoles 15 de noviembre

Miércoles 15 de noviembre en Cheese Las Palmas, territorio Mala Vida, en el que nosotros ya hemos podido disfrutar de una cata que nos dejó con muy, muy buen sabor de boca. Plazas limitadas (Teléfono de reservas 609848408)

Jueves 16 de noviembre

Jueves 16 de noviembre en Mundaka Restaurante ( Mercado del Puerto), buen plan para los amantes del “Juernes”.Plazas limitadas (Teléfono de reservas 609 84 84 08)

Viernes 17 de noviembre

Viernes 17 de noviembre en The Block Café disfrutando con  Mala Vida Bodegas Arráez a la orilla del mar en  nuestra querida Playa de las Canteras. Plazas limitadas (Teléfono de reservas 609 84 84 08)

Sábado 18 de noviembre

Sábado 18 de noviembre en Esencia Tascafé (Santa Brígida) una noche donde habrá música en directo para amenizar esta cata. Plazas limitadas (Teléfono de reservas 609 84 84 08)

¡Ya sabes! Del 15 al 18 de noviembre podrás elegir  entre cuatro catas más maridajes, en cuatro locales  con personalidades diferentes y con mucho encanto y buen rollo para repartir, que seguro, no te dejarán indiferente.

MÁS INFO

Facebook Mala vida Las Palmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *