PLANETA 613: ¡Hoy comemos de menú!

Este Planeta ¡Toda una sorpresa!

Encontrar el mejor menú de mediodía en nuestra ciudad y que se adapte a todo lo que normalmente buscamos, ya sabes, que incluya los indispensables como: que sea sano, que sea de calidad, que esté elaborado… y todo esto a buen precio, no es nada fácil,  seguro que sabes de lo que hablo.

En nuestra incansable búsqueda, solemos acabar hartos de encontrar en nuestros platos alimentos precocinados, aceites recalentadas, fritos ¡full oil! o congelados que nos colocan, como hechos del día y sin inmutarse.

IMG_20170707_151308_208

Atún con salsa de piquillos sobre noodles

Este Planeta situado en la zona de Triana en plena Calle Cano (peatonal), ofrece al mediodía un menú de mercado de productos frescos, según te explican, los menús son creados diariamente sobre la marcha, basándose en los productos que compran ese mismo día según mercado. Su concepto se basa en fusionar la cocina mediterránea, internacional y local, he de decir que lo hacen con mucha gracia y gusto.

El menú te ofrece elegir entre dos platos de primero y dos de segundo (precio 12€ incluye bebida, pan y café).

 

PicsArt_07-07-10.11.16

Salmorejo

Nuestros primeros fueron este Salmorejo, que por cierto, de los mejores que he probado en mi vida (de hecho vinimos a este restaurante recomendados por una fan del mismo) ¡ni en Córdoba oiga! ¡cosa rica!, el otro primero, una ensalada de tomate (la carne del tomate limpia y picada, buenos detalles) con aceitunas negras y queso tierno.

Los segundos a elegir, entre esta Burguer de ternera con queso de cabra y Berronesa (mayonesa de berros) y el atún en salsa de piquillos sobre noodles. Todos los que compartimos mesa ese día, acabamos encantados con los platos y con el atento personal.

imgcache0.90356210-01

Burguer de ternera con queso de cabra y mayonesa de berros. Segundo a elegir

PicsArt_07-07-10.36.53

Detalle de un café bombón servido

El Planeta 613 dispone de una «novelera» y estupenda terraza, eso sí, sólo tiene tres mesas, así que te aconsejamos que reserves con tiempo, nosotros fuimos un viernes y como colofón de la semana, fue todo un placer disfrutar del tiempo, la buena comida y la buena compañía, apunta también, que muchos viernes a partir de las 20:00 hay sesión de vinilos por parte del DJ Manel Ruíz (El Especialista)

PicsArt_07-07-10.13.45

 

Lo dicho, toda una sorpresa, nosotros volveremos y a ti… te invitamos a que viajes un día a este Planeta.

Facebook Planeta 613

CÓMO LLEGAR

Dirección: Calle Cano, 7, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *