Fusión entre Canarias y Filipinas en «La Butaca de Betty»

La fusión de la gastronomía filipina con los productos de temporada de nuestra tierra, han hecho de la cocina tan particular de Betty uno de nuestros must en Las Palmas de G.C.

Platos originales con influencias asiáticas, para los que quieren sorprenderse y sorprender. Todo ello en un local de ambiente tranquilo y acogedor, con Betty (de origen filipino) como reina de los fogones y con Javier, su marido, al frente de la sala.

20161230_154415_001

Costillas de Cochino negro confitadas con dulce de higos.

Entre sus platos estrella podemos encontrar estas costillas de cochino negro confitadas con dulce de higo y sus lacitos de pasta con  aguacate y langostinos, imprescindibles para muchos, aunque yo no dejaría de probar tampoco, el aguacate en tempura.

20170304_153912

Ceviche al estilo Filipino

La mezcla en este ceviche es muy aromática por su toque de jengibre, con una copa de vino blanco la explosión de sabores es un espectáculo.

Si decides dar el paso y probar con Betty no dudes en dejarte aconsejar por Javier, tiene un arte especial para describirte los platos, que no te dejará indiferente, incluso te arrancará una sonrisa, fíate de nosotros 😉

 

20170317_101208

Flores de calabaza en tempura rellenas

Fuera de carta pudimos degustar en esta ocasión estas flores de calabaza en tempura rellenas de langostinos con salsa de yogur, ¡nos encantaron!

PicsArt_03-17-10.20.12

Lumpiang frescos rellenos

Los lumpiang, son la versión «rollito de primavera» filipino, un aperitivo muy crujiente ideal para empezar, porque eso sí, en ocasiones tendrás que ser un poco  paciente, ya que tardan un poco en servir, pero merecerá la pena te lo aseguramos.

Aquí les dejamos la carta para que echen un vistazo y se les vaya abriendo el apetito, que ya sabéis que… comer y rascar, todo es empezar 🙂

 

 

PicsArt_03-17-10.23.29

Datos:

Precio medio por persona 25-30€

Dirección: Plaza Alameda de Colón, 1, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

One Comment on “Fusión entre Canarias y Filipinas en «La Butaca de Betty»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *