Experiencia Cheese Las Palmas, porque… «Vino y Queso saben a Beso»

Si tuviera que elegir una palabra para describir al Cheese,  sin duda sería Calidez.

Nuestros amigos Cristina y Juancho se ponen al frente de esta pequeña tasca cuyo concepto, es ofrecer Vinos y quesos del mundo, y tapas con cuidado detalle de la calidad del producto.

picsart_11-18-09-09-45

Muchos de ustedes conoceréis de sobra la carrera profesional de Juancho  en nuestra ciudad, por su carácter afable y sus dotes naturales como relaciones públicas,  más que clientes ha ido acumulando «seguidores», que a lo largo de los años lo hemos ido acompañando en cada proyecto que ha iniciado.

Esta tasca está situada en el popular barrio de Guanarteme, en la zona cercana a la Plaza del Pilar, lo cual nos hace muy felices ya que nos queda a tiro de piedra, así que me apropiaré de una esquina de esa barra muchos días ;-).

picsart_11-18-09-28-30

Tête de Moine (queso francés)

Entre su oferta de quesos encontrarás el Tête de Moine un queso francés cuya peculiaridad es la forma de cortarlo, ya que no es con cuchillo sino con un artefacto llamado girolle (acabo de mirar google evidentemente), este aparato raspa el queso dándole una curiosa forma de flor, queso intenso de aroma y sabor que a los quesoadictos como nosotros les encantará.

img-20161118-wa0025

Chips de papas San Nicasio con mejillones en escabeche

 

Al más estilo castizo, estas chips con mejillones son perfectas para acompañar una buena caña, ¡doy fe!.

 

picsart_11-18-12-27-22

 

Como te decíamos, y como no sólo de queso vive el hombre, en el Cheese encontrarás tapas en los que la calidad de su producto es una  distinción, como este Salmón de Uga, muy, muy y repito muy difícil de encontrar en las tascas y restaurantes de nuestra isla. Este producto que viene de Lanzarote donde se encuentra la Ahumadería de Uga, es una de mis mayores debilidades, así que te invito a probarlo.

picsart_11-18-12-29-39

Carpaccio de Mojama

Carpaccio de Mojama con naranja, almendras y aliño de membrillo ¡ahí le has dado!. Se convertirá en uno de sus platos estrellas, y sino, tiempo al tiempo. Esta combinación de sabores y texturas me parece todo un acierto, así que un 10.

picsart_11-18-12-34-53

Pastel de Cabracho

picsart_11-18-09-21-26

Cecina

Esto es sólo una pequeña muestra de nuestra Experiencia Cheese, tú tendrás que vivir la tuya.

Y recuerda, no existe regla sobre el maridaje entre quesos y  vinos, todo es cuestión del placer que te produzca, PORQUE…

«VINO Y QUESO SABEN A BESO»

picsart_11-18-09-26-54

Suerte Cristina y Juancho en este viaje.

 

http://COMO LLEGAR AL CHEESE

Cheese Las Palmas: C/Secretario Padilla,128 , esquina Almansa

TF:686 065 440

 

 

One Comment on “Experiencia Cheese Las Palmas, porque… «Vino y Queso saben a Beso»”

  1. Yuoos viendo todo eso ya me desespero por ir …… Mucha suerte mi gran Jefa … tengo muchas ganas de probar esos quesos …. les deseo lo mejor para los dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *