NAUTILO – Mar de Sabores… Sabores del Mar

 

Del mar a tu paladar. Y así, se nos presenta el restaurante Nautilo. Su concepto, el cual es innovador en nuestra ciudad, es ofrecer en su carta sólo productos del mar.
Y una vez hemos probado alguna de sus creaciones, podemos decir que: «Dicen que el mar cura» pues aquí cura los sentidos.

Este restaurante de cálido ambiente, se encuentra situado en la zona de la Cicer, en una de las calles que desemboca en el Paseo de las Canteras, cerca del mar ¡era lo suyo!.
Sus platos están hechos con mucho mimo, y ofrecen una variedad fuera de carta y según mercado, que te aseguramos te van a sorprender.

Pulpo con huevo y mayonesa de Chipotle

Este pulpo se nos deshacía literalmente en la boca, en su punto perfecto de cocción y con una buena puesta en escena, he de decir que en mi caso me pelee por una de sus patas, me supo a poco 😉

 

Ensalada de Vieiras con Cítricos



Las vieiras no es un producto que te suelan ofrecer en los restaurantes en canarias, así que poder tener la opción de pedirlas, ya es una sorpresa. En este caso el suave sabor de su carne con el aliño de cítricos, lo hacen un entrante perfecto.

Atún marinado con Melón y Ajoblanco

¿Y qué me dicen de esta combinación? ¡Atún marinado sobre base de Ajoblanco!, pues nada de ERROR…
¡¡¡ACIERTOOOO!!!

Tataki de Atún Rojo

Como forofos del Tataki, sólo podemos darle un 10 a este, calidad en su materia prima (fundamental) y el punto justo de marcado del atún, así que no hay más que añadir. Dicen que una imagen vale más que mil palabras (pues ahí la tenéís 😉 )

Por cierto, el maridaje lo hicimos con este vino de la tierra el Agala Blanco Altitud 1318, de las Bodegas Bentayga ¡¡nos encanta!!

En cuanto a los precios, una media por persona 20-30 euros, con una calidad en sus productos excelente.

Y hasta aquí este post sobre nuestra visita a este acogedor restaurante. Un saludo al equipazo Nautilo y felicidades. Volveremos para que nos volváis a sorprender.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *